EL MERCADO TRADICIONAL MÁS MODERNO

REPARTO DE COMPRA A DOMICILIO

AHORA CON TIENDA ONLINE

Una alimentación equilibrada nos ayuda a tener una vida saludable. Y las frutas tropicales o exóticas son abundantes en su país de origen, pero se han hecho un hueco en nuestras vidas de forma permanente ya que, en la actualidad podemos aprovechar sus beneficios y consumirlas en todas las épocas del año.
Este tipo de frutas destaca por sus sabores exóticos y por sus grandes beneficios, aportan una fuente de vitaminas y minerales.
En general, todas ellas son frutas dulces, sabrosas, bajas en calores, altas en fibra y nos aportan agua. Además, son antioxidantes y te ayudan a regular el tránsito intestinal y te dan sensación de saciedad.
Las frutas tropicales más demandadas son:

  • Piña: digestiva, refrescante, depuradora, laxante y mineralizadora. Es baja en calorías e hidratante. Se utiliza para comer en fresco, hacer recetas o en smoothie.
  • Coco: hidratante y calórico. Se recomienda un consumo moderado, aunque es bueno tomarlo en fresco, leche, agua o aceite de coco.
  • Mango: antioxidante. Es rica en magnesio y vitamina A. Es más utilizada en fruta fresca y cocteles.
  • Papaya: digestiva. Es altas vitaminas y potasio con un alto contenido depurativo.
  • Maracayá: la fruta de la pasión. Es alta en vitamina A y educe los niveles de colesterol. Disfruta de unos deliciosos postres.
  • Pithaya: la fruta del dragón. Antioxidantes naturales con apariencia llamativa te seduce para probarla tanto fresca como en batido.
  • Aguacate: nutritivo y anti estresante. Es un superalimento que puedes utilizar para comer en tus desayunos, ensaladas, tostas o guacamole.


¿No quieres comerlas sin más? Hazte un coctel de frutas y verduras o un batido de yogur con frutas tropicales y podrás disfrutar de un sabor único con la mejor calidad.