EL MERCADO TRADICIONAL MÁS MODERNO

REPARTO DE COMPRA A DOMICILIO

El Mandil del Val

Calidad, tradición y cercanía.

¡Descubre a Beatriz Jerez! Natural de tierras charras, Beatriz nos llevará a preparar y degustar recetas gastronómicas tradicionales con un punto innovador de la mano del Mercado del Val. ¡No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube!

Albóndigas de Salmón.

Del mar a tu plato. Así es como Beatriz, junto con Ángel de pescaderías La Alondra, han preparado unas deliciosas albóndigas de salmón con cítricos para chuparse los dedos. 

Además de ser una receta rica en proteínas y minerales, es una forma muy sencilla de introducir el pescado en la dieta de los más pequeños de la casa. 

Cabrito Guisado

El cabrito y el lechón del cuchillo al asador. En este vídeo, Beatriz Jerez nos preparará un guiso de los de toda la vida. De esos que se transmiten de generación en generación. 

Una delicia gastronómica al alcance de todos, y un homenaje a los sabores de la tierra de la que venimos.

Hornazo Tradicional Salmantino

Saborea el auténtico sabor charro. En esta entrega, Beatriz Jerez y Rebeca, de Jamón y Salud, deleitarán a nuestros sentidos con esta maravilla de hornazo tradicional al puro estilo salmantino. 

La mezcla de sabores y olores hacen que esta receta se convierta en una evocación a los platos típicos de toda la vida, de los que unen y se comparten con la familia.

Lentejas Caviar con Codorniz escabechada

Lentejas, comida de viejas; si quieres las comes y si no, las dejas. En esta nueva entrega y acompañados de Esther, de Pollería Esther, prepararemos unas lentejas caviar con codorniz escabechada. 

Un plato de toda la vida pero con un toque diferente, ya que la lenteja caviar tiene un sabor algo más intenso que la pardina. ¡Y de la codorniz en escabeche mejor ni hablamos! ¡Qué delicia! 

Tarta de queso al horno

¿A quién no le gusta un buen postre para rematar una comida? Hoy Beatriz nos revela su receta para hacer una tarta de queso para chuparse los dedos. 

¿Y cuál es el truco? ¡Elegir bien los quesos! Por eso, la Quesería del Val es el sitio indicado para escoger nuestros productos de calidad. Y para rematar, añadiremos mermelada casera de tomate y jengibre para darle un toque sofisticado. ¡Simplemente irresistible!

Aperitivos variados

¡Hey, amantes de los aperitivos! Hoy os traemos cuatro ideas para que tus entrantes sean los protagonistas en tus eventos familiares y con amigos. 

Tartar de tomate rosa y bacalao, cabeza de cerdo ibérica con vinagreta, paté del mar y sopa fría de melón con crujiente de jamón ibérico.