EL MERCADO TRADICIONAL MÁS MODERNO

REPARTO DE COMPRA A DOMICILIO

AHORA CON TIENDA ONLINE

puesto 26

Hermanos Hoyos

Especialidades

El ganado no es propio, lo seleccionan en época de montanera y los compran en la zona de la Alberca. Nosotros los despiezamos, secamos y vendemos. Tienen ibérico de cebo de campo y bellota. Encontrarás alimentos al 50%, 75% y 100% raza ibérica con sello de calidad.

El producto estrella es el jamón al corte, a cuchillo. Y el salchichón, ya que es un producto diferente al resto.

Servicios a domicilio tanto dentro del mercado como exterior. Se prepara el producto a elección del cliente con una atención personalizada.

Entregamos el pedido al gusto del cliente: el corte a cuchillo, a máquina, por pieza, envasado o sin envasar, preparado para cocinar (por encargo) …

Historia

El abuelo se dedicaba a la venta de embutidos y siempre venía a vender al Mercado del Val, quería crear su puesto y finalmente, cuatro generaciones después lo hicieron.
Los hijos son fabricantes y tienen varias tiendas de embutidos entre Salamanca y Valladolid, hasta que finalmente decidieron cumplir el sueño de su padre.
El Mercado del Val es un mercado de renombre y decidieron poner un puesto de embutido compuesto por un equipo de cinco personas entre los que se encuentran parte de la familia. También decidieron coger un gastrobar para complementar su puesto de embutido.

Destacados todo el año

Destacamos entre nuestros productos: carrilleras, albóndigas, lomo, chorizo, salchichón, cecina de vaca, cecina de león, queso, morcón de chorizo, cabecero de lomo…

 

Contacto

Teléfono 
983 507 015 – 670 721 908

Horario puestos

Lun a Mie: 9:00– 15:00h.
Jue-Sáb: 8:30-15:00h.

Horario Gastrobares

Lun a Mie: 9:00– 22:30h
Jueves: 9:00 - 23:00h.
Vie-Sáb: 9:00 - 00:00h.
Dom-Festivo: 10:00 - 16:00h.

Dirección

Calle Sandoval, 2
47003 Valladolid

Subscríbete a la lista de correo