EL MERCADO TRADICIONAL MÁS MODERNO

REPARTO DE COMPRA A DOMICILIO

AHORA CON TIENDA ONLINE

puesto 26

Hermanos Hoyos

Especialidades

Los platos fuertes del gastrobar son las raciones y tostas de carne de cerdo ibéricas como el secreto, la pluma o la presa, las carrilleras ibéricas al oloroso y las mixtas de embutido ibérico de bellota que seleccionamos minuciosamente para que sean productos de calidad. Todos estos productos acompañados de un buen vino pudiendo elegir entre varias denominaciones de Ribera de Duero, Toro, Rioja, Cigales o Rueda.

Dentro de la tienda destacamos todo el embutido, pero el jamón de bellota ibérico cortado a cuchillo sería el producto estrella, sin olvidarnos del lomo, salchichón, chorizo picante, morcón y cabecero de lomo… también ofrecemos gran variedad de quesos de cabra y oveja y cecina de vaca para cualquier acompañamiento en un plato de embutido.

Tenemos servicio a domicilio, pudiendo llevar piezas enteras o bandejas de embutido, y comida por encargo (tortillas de patata, embutido, carrilleras, albóndigas, oreja…)

Historia

Somos un gastrobar y gastrotienda muy familiar, somos fabricantes propios de embutido y carne de cerdo de bellota ibérico de La Alberca con denominación de Origen de Guijuelo, provincia de Salamanca.

Tenemos dos tiendas en Salamanca y tres en Valladolid contando la del Mercado.

Nuestra historia viene de hace años cuando el abuelo vendía embutido en el Mercado del Val y siempre quiso abrir un puesto, tres generaciones más tarde se cumplió su sueño creando/abriendo….(no sé qué palabra poner)… la combinación de tienda y bar.

En el Mercado del Val, un mercado de renombre, se decidió coger a mayores de la tienda, un gastrobar para lanzar el embutido y la carne en un negocio diferente aventurándonos en el mundo de la hostelería. Disponemos de una zona recreativa y una terraza exterior donde poder degustar nuestros productos y estar sentados de forma más distendida sin el agobio de la barra de un bar.

Destacados todo el año

Destacamos entre nuestros productos: carrilleras, albóndigas, lomo, chorizo, salchichón, cecina de vaca, cecina de león, queso, morcón de chorizo, cabecero de lomo…

 

Contacto

Teléfono 
983 507 015 – 670 721 908

Horario puestos

Lun a Mie: 9:00– 15:00h.
Jue-Sáb: 8:30-15:00h.

Horario Gastrobares

Lun a Mie: 9:00– 22:30h
Jueves: 9:00 - 23:00h.
Vie-Sáb: 9:00 - 00:00h.
Dom-Festivo: 10:00 - 16:00h.

Dirección

Calle Sandoval, 2
47003 Valladolid

Subscríbete a la lista de correo