EL MERCADO TRADICIONAL MÁS MODERNO

REPARTO DE COMPRA A DOMICILIO

AHORA CON TIENDA ONLINE

puesto 23

Campoveja

Especialidades

Las especialidades que puedes encontrar en nuestro puesto son tanto quesos artesanos  de producción limitada,  como aquellos de gran relevancia en el mundo quesero por su DOP ó IGP.
Buscamos quesos naturales, tradicionales cuyo ingrediente esencial es la leche cruda no pasteurizada, sin ningún añadido innecesario para hacer un queso.
También nos importan mucho aquellos amantes del queso con intolerancia a la lactosa, por ello disponemos de quesos aptos para ellos, como comté, gouda, parmiggiano, castellano añejo Campoveja…

Nuestra filosofía se complementa estupendamente con nuestro eslogan: “Los quesos como los consejos: elige solo los mejores”

Historia

Quesería Mercado del Val es un puesto dedicado a las personas que valoran los quesos bien hechos, tanto para aficionados al queso como para los expertos, todo el mundo es bien recibido.
Por sus vitrinas podemos viajar por diversas regiones españolas (Castilla y León, Galicia, Asturias, Cádiz….) e internacionales (Francia, Italia, Suiza, Holanda…) conociendo sus quesos más representativos.

Por otro lado formamos un magnifico grupo de prescriptores de quesos, «Cheesemonger»(figura muy reconocida en Estados Unidos), contando entre nuestras filas con la mejor Cheesemonger de España 2022. Cada día nos esforzamos para seguir aprendiendo y adquiriendo conocimientos para ofrecer el mejor de los tratos. Estaremos encantados de guiarte para conseguir encontrar el queso que mejor se adapte a las necesidades del momento, capricho, vermut, cena con amigos, incluso para eventos más importantes, bodas, bautizos, comuniones…

Todo ello unido siempre a nuestro queso de cabecera, el Queso Castellano de Quesería Campoveja, en la cual se unen tradición e innovación.La cual cuenta con quesos reconocidos tanto nacional como internacionalmente:

Queso Semicurado Campoveja- Cincho de Oro 2022
-Campoveja Corteza Lavada- Gran Cincho de Oro 2022
-Campoveja Ahumado- Mejor Queso Ahumado del Mundo, World Cheese Awards

 

Horario puestos

Lun a Mie: 9:00– 15:00h.
Jue-Sáb: 8:30-15:00h.

Horario Gastrobares

Lun a Mie: 9:00– 22:30h
Jueves: 9:00 - 23:00h.
Vie-Sáb: 9:00 - 00:00h.
Dom-Festivo: 10:00 - 16:00h.

Dirección

Calle Sandoval, 2
47003 Valladolid

Subscríbete a la lista de correo para recibir todas las novedades del Mercado del Val