EL MERCADO TRADICIONAL MÁS MODERNO

REPARTO DE COMPRA A DOMICILIO

AHORA CON TIENDA ONLINE

Los frutos secos son en realidad granos, semillas o frutas con una baja concentración en agua que se consumen en todo el mundo desde hace siglos. Son muy nutritivos y un snack perfecto y sabroso para tu día a día, selecciona los productos naturales y artesanales.

Estos alimentos deben consumirse con moderación y, además, puedes utilizarlos en variedad de comidas como complemento. Son una fuente de minerales, ricos en fibra, grasas esenciales, ácido fólico y aminoácidos. Asimismo, tienen un alto poder saciante y aportan energía.

Los más conocidos y demandados son los pistachos, nueves, almendras, avellanas, cacahuetes, anacardos y pipas de girasol entre otros. Los más saludables son los frutos secos naturales o crudos y sin tostar, ya que aportan menos calorías.
Estos alimentos puedes encontrarlos en variedad de alimentos como cremas, barritas, mix, mueslis… además, hay otros productos que los utilizan para darle un aroma diferente como, por ejemplo, el vino.
En el Mercado del Val encontrarás el paraíso de las gominolas deshidratas y los frutos secos de la mano de Sánchez Frutos Secos, tienen pasión por la calidad para satisfacer a sus clientes con su gran variedad de productos.
Aprovecha su composición natural y toma una pequeña dosis al día o utilízalos en tus recetas, yogures o ensaladas, proporcionándole a tu cuerpo todos los nutrientes imprescindibles para su buen funcionamiento.